La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

sábado, 28 de abril de 2012

Uno nunca sabe, hasta que sabe.

No hablarlo para no estamparte contra un muro de hormigón es quizás lo que en verdad esté pasando. No te avergüenza, ni estás a la espera de nada. No estoy a la espera de nadie. Y es que literalmente si hubo un primero, y fue el. Y fue el quien recorrió cada espacio, o al menos eso creí. Creí, creí, creí mal.
Uno nunca sabe lo que puede pasar en una tarde-noche de un sábado otoñal: las confesiones que tu alma puede hacerle a tu mente mientras de fondo suena Spinetta, son asombrosas. Al punto tal de darte cuenta, de darnos cuenta (mi mente y yo) que pensábamos en el como el gran descubridor. Nuestro gran descubridor: "me conoce tal cual soy: mi cuerpo, mi mente y mi espíritu" pero era mentira, pero es mentira caray. Lo amaste y pensamos, porque el también pensó,  que lo conoció todo y que por haber sido el primero en hacerme el amor fue catalogado como el explorador. Fue hombre primitivo en mi cuerpo y mi corazón porque no ame antes de él, pero en verdad no quiso verme más allá de lo que sus ojos pudieron; siempre limitándose a lo exterior, belleza superficial. O quizás llegó hasta el medio, paso la piel y llego a la capa central pero aún así no logró escarbar en mi núcleo.No me conoció, no me conoce y va a conocerme, jamás. Me agrada.
¿Alguien me conocerá alguna vez? ¿Quiero que me conozcan? ¿Es que necesito que me conozcas? Quiero que me conozcas y que me hagas conocerme. A vos alma de diamante, conoceme.

No hay comentarios:

.

free counters