La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

domingo, 2 de octubre de 2011

Recibimos flores y balas en un mismo corazón.

Es que no se entiende como una misma persona nos puede hacer tan bien y tan mal a la vez. ¿Cómo puede ser que una misma persona, la misma, sea capaz de hacernos sentir cosas tan lindas a veces, y cosas tan dolorosas, otras veces? Es extraño. La persona no cambia, siempre es la misma. Sus defectos y virtudes no se van, siempre están ahí. No cambian, no se intercalan, no se suman nuevos ni se restan viejos. Pienso que nacemos en blanco, y con el pasar del tiempo, ese blanco se va manchando de colores. Colores lindos, saludables y que nos dejan buenas enseñanzas y colores malos, colores que no son favorables, pero que son inevitables. Esos colores llegan a nosotros en blanco, en los primeros años. No se cuantos pienso que sean esos años, pero se que no es para siempre. Lo veo como una etapa, en la que se define como somos, después de eso no vamos a adquirir más cosas, ni buenas ni malas. Estamos hechos de una manera, y eso queda siempre ahí, aún sea de forma latente, somos como somos. Eso pienso yo. Entonces, ¿como es que hacemos para esconder nuestras cosas en los momentos que no deben salir? ¿Cómo escondemos las cosas malas, cuando son momentos lindos, y como escondemos las buenas cuando son momentos feos? Quiero decir, son lógicas las respuestas, pero ¿es una especie de mentira? Necesariamente nos mentimos entre todos. Aunque en determinado momento, una persona sea un amor conmigo, no deja de tener todas sus cosas malas. Y no entiendo como hago yo para no verlas. No entiendo como hacemos todos.
¿Es que nos dejamos utilizar por la otra persona? Como para que cuando ella este bien, nos trate bien, y cuando esté mal, nos trate mal. 
Sé que son cosas básicas, pero no dejo de preguntármelo. ¿Es qué somos capaces de regalar tanto amor, y a la vez, desparramar tanto dolor a la gente que queremos? No entra en mi cabeza como somos capaces. Se siente como si tuviéramos 'dos nosotros' que usamos para distintas ocasiones. Uno cuando queremos y podemos tratar bien a la gente, y el otro cuando tenemos "ganas" de hacer sentir mal al otro. Quizás me estoy expresando muy mal, pero es que la duda me carcome y no me deja hablar como quiero, no puedo sacar todo lo de adentro. 
Basicamente es eso, quiero saber ¿Cómo hacemos para lastimar tanto? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que que es un gran dilema, a todos nos pasa o nos pasó y esta de menos. El herir a la gente esta creo que en nuestro camino, como el resto de las cosas, para aprender la lección y quedarnos con lo que nos parece que puede ayudarnos a ser "mejores" personas.

Christian_599 dijo...

de los errores se aprende he cometido errores que me marcaron he lastimado gente que ame intensamente. Y bueno al parecer el ser humano es un completo idiota en potencia que busca rehabilitarse constantemente.

Anónimo dijo...

Dios, las veces que habré pensado estas cosas. Es tan complejo e inentendible...

.

free counters