La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

jueves, 7 de julio de 2011

Ahorcarse está de moda.

La otra vuelta fui al cine a ver Cars 2, con la suerte de que todavía no había estrenado. Lindo, lindo. Me fui a caminar por el shopping, el mercado, las galerías, no había ido hasta allá solamente para tener que volver. Era domingo, así que había gente, aunque no en exageración, una cantidad normal. No se si será porque ese día estaba filosófica, porque no tenía otra cosa mejor que hacer o simplemente porque me gusta observar a las personas, pero me puse a mirar detenidamente los individuos que pasaban por alrededor mío. Nada de otro mundo, cosas que vez en todos lados a los que vas. Anyway, algo me llamo la atención y no se porque. Las chicas, de mi edad, más grandes, MÁS CHICAS. Todas vestidas iguales, para variar. Pero no era eso lo que capturo mi atención, sino el hecho de que por poco y se ahorcaban con los pantalones. Caí en que eso lo veo siempre, cuando voy a bailar, cuando salgo a comprar, siempre, pero nose por alguna razón nunca me había llamado la atención. Ese día nose, me quede shockeada. ¿Tanta necesidad de entangarse el pantalón al punto de que parezca una bufanda, con el único fin de que se le marque el orto? me indignan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están todas así ahora, no sé qué onda. A parte, no puedo imaginarme lo incómodo que debe ser andar todo el día con el pantalón así...

.

free counters