La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

martes, 5 de julio de 2011

Me aferro mucho a las personas. Me aferro tanto que por más que sean simples conocidos me estruja el corazón tener que resignarme a no tener el mismo contacto que siempre, por x motivo. Me duele tener que separarme de las personas aunque no seamos íntimos. Bueno, ahora imagínense lo que será para mí, alejarme de mi hermano. No somos biológicos porque la vida no lo quiso así, pero fue un error de calculo. Tendríamos que haberlo sido, por lo menos así no pasaría lo que pasa ahora. Si, yo se que no es nada que se dio al azar, sino que el lo eligió, pero yo soy Señorita Destino, y lo dejo todo en sus manos. "Si pasó, es porque tenía que pasar"; dije siempre. Y es que esa es una de las pocas ideas a las que más estoy aferrada y en la que creo fuertemente, como en ninguna otra.
Mi mejor amigo de hace años, hermanos más que nada. El me contaba todo a mí, yo todo a el. Cosas que nadie sabía. Íntimos, no se como describir lo que eramos. Inseparables de cierta manera y muy parecidos en varios aspectos, más que nada en el carácter. Muchas veces nos peleamos, pero siempre arreglábamos las cosas porque nada superaba la amistad que teníamos, millones de veces discutimos por una cuestión de celos, pero celos de nada. Resulta que ahora es íntimo de la chica que le gustó durante un tiempo, de esa chica con la que estuvo mientras yo lo cubría de no me acuerdo quien. Ahora ella es su única mejor amiga. A ella le cuenta todo, ella ella ella. Y no se imaginan lo mal que me pone, me revienta de la bronca y de la amargura.
No son celos, no. Tengo un caso más importante por el cual tener celos, por el no los siento y menos en este momento. Pero es horrible leer que todo lo que me escribía antes a mí, ahora es para ella. Y no porque le tenga envidia de que le confía más a ella que a mí. Lo que me lastima es que no haya valorado todos los momentos en los que yo estuve y ella no. Momentos en los que de verdad necesitó a una amiga, estuve yo, y no ella. Entonces me da bronca que todos esos momentos en los que me tuvo, no los valore ahora. Porque por mí puede hacer lo que quiera porque es grande y sabe, pero no es nadie para jugar con mis sentimientos y mucho menos para hacer lo que quiere hacer. Que quiere? Tenerme lastima. No, ni por asomo. No le voy a dar lástima, que haga su vida y fue bueno mientras duro, pero si el la considera a ella una verdadera amiga y a mi no, entonces no vale la pena. Me gustaría saber, solamente, porque paso lo que pasó.


4 comentarios:

Eugenia G. dijo...

La gente, para bien o para mal, siempre te decepciona. Creo que es imposible guardar a los 'amigos de siempre' durante toda la vida, pues ellos al fin y al cabo cambian e intentan que tú también lo hagas. Cuando dicho cambio no se produce en ti es cuando encuentran a otra persona que te sustituya. Me produce una rabia inmensa que tu mejor amigo te haya dejado de lado de esa manera. ¿Has probado a coméentárselo o algo?

Mar. dijo...

me pasa muy parecido siempre pongo mis iluciones en personas qe no devo por asi decirlo, sabes, poco a poco te das cuenta quienes son las personas qe merecen tu amistad C; trata de hablar haber qe fue lo qe paso y si el lo pasa por alto no le demuestres qe te duele CONTINUA!
me encanta como escribes n__n
saludes

Mar. dijo...

me pasa muy parecido siempre pongo mis iluciones en personas qe no devo por asi decirlo, sabes, poco a poco te das cuenta quienes son las personas qe merecen tu amistad C; trata de hablar haber qe fue lo qe paso y si el lo pasa por alto no le demuestres qe te duele CONTINUA!
me encanta como escribes n__n
saludes

Mar. dijo...

me pasa muy parecido siempre pongo mis iluciones en personas qe no devo por asi decirlo, sabes, poco a poco te das cuenta quienes son las personas qe merecen tu amistad C; trata de hablar haber qe fue lo qe paso y si el lo pasa por alto no le demuestres qe te duele CONTINUA!
me encanta como escribes n__n
saludes

.

free counters