La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

viernes, 11 de mayo de 2012

candle in the wind

Nombre completo: El que quieras darme, el que más te guste.

Edad: 16 años. Llegando a los 17. Peter Pan dijo que me acompañaría y mintió.

País: Donde me quieran.

Tipo de sangre: Roja, rojísima.


Estado civil: Enamorada del amor. A veces embarazada, otras la tía con su gato.


Enfermedades preexistentes: Insegura y pasional


Donante: Mi amor al que quiera recibirlo.

Gusto de helado: Cualquiera menos frutos del bosque. En verano de agua, en invierno de crema.

Banda de cabecera: Todas esas que describen mi cabeza. Rock and roll, nacional. Internacional: Beatles y Stones.

Color: Verde, esperanzada? Algo, creo.


Escribe: Ahora más. 

Le escriben: Sí. Más que nada Paulo.


Momento:  La siesta al lado de la ventana con el sol en la cara.

Alimentación: Pastas. Café con mis amigos o mi papá. Té con los libros. Dulces sola.

Flores: (no, gracias) Jazmines.

Prenda: Pañuelos. Muchas cosas de lana.

Sentimiento reinante: Amor.

Pasatiempo: Escuchar-te. Leer-te. Caminar, recorrer. Mirar. Fotografiar con la mente. 

Ocupación:  Nicolas.

Importante: Soñar.

Libro: Las cosas que no nos dijimos. 

Canción: Cantata de puentes amarillos. Por el momento.

Animal: Un perro hiperactivo y un ratón ermitaño. 

Algo de más:  Mis ojos y los árboles.


De menos: La televisión.


No hay comentarios:

.

free counters