La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

domingo, 25 de septiembre de 2011

Se que todos tenemos problemas y sé que no soy lo que se dice una hija perfecta. Se que dejo mucho que desear y que doy menos de lo que puedo dar. Se todo eso y aún así, todavía estoy lejos de cambiarlo. Me cuesta mucho, pero no quiere decir que no lo intente. Se que me comporto mal y que no soy como vos quisieras que sea, pero no te das una idea del dolor que se siente al escuchar a tu papá diciéndote cosas como 'sos una mierda', 'estoy cansado de vos', 'no se que más hacer, me quiero ir a la mierda', por ejemplo.Porque aunque pienses que no siento nada por vos, sos la persona que más admiro y admiré siempre, no puedo definir el orgullo que siento por vos. Y eso hace que todo esto duela más. Escucharlo de cualquiera? Lo soporto. Escucharlo de vos, no. Lo peor de todo es el saber que hoy se arruinó todo, porque si bien es obvio que tarde o temprano esto va a pasar, todo lo que dijiste quedo grabado en mi cabeza y en mi corazón

Igual dejemos esta entrada como recuerdo y como certificado para poder decir que me descargué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:/ pase por eso hace unos años. Se como te sentís. Solo te digo que después de 8 años, las cosas cambiaron y ahora están un poco mejor. Se lo difícil que es, pero la familia también son los amigos, refúgiate en ellos.

.

free counters