La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

sábado, 20 de agosto de 2011

Su vida no era más su vida.

La angina no me mato y no me gustaría decir que mi estado actual esta por hacerlo. Vamos a situarnos en un coma del que puedo llegar a salir. Tengo muchas cosas para contarte, tantas que no entrarían en una entrada (valga la redundancia). Bueno, en realidad no es mucho me parece. Solo que tengo muchos sentimientos para expresar, es mucha materia prima y estamos cortos de personal neuronal para trabajarla. Quizás lo más relevante que te puedo decir es que estoy en un período en el que me empeño en buscarme motivos para sufrir. Puedo estar de maravillas con todo, pero tengo que encontrar ese algo que me va a destruir mi castillito de cristal. Es insoportable, soy y estoy insoportable. Para mejor, siento que cierta persona, en lugar de querer ayudar mi estado anímico, se empeña en destruirlo cada vez más. Cambio y fuera.


2 comentarios:

Flor dijo...

cero atención a esa persona. cambio y fuera.

Anónimo dijo...

a veces uno trata de ayudar y empeora las cosas sin querer... todo tiene un lado subjetivo ( o mas)

.

free counters