La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

lunes, 1 de agosto de 2011

Botame.

No veo la hora de que sean las ben/mal-ditas elecciones. Prometo que cuando sea mi turno de votar, no voy a hacerlo a menos que algún candidato presente una propaganda en la que un mono gire sobre sí mismo con una banana en la mano. Me parece más coherente que todas las publicidades de "Quiero un país mejor para vos". Mediocridad.


4 comentarios:

Psicodélica mujer. dijo...

fuck, la imagen del costado tapo el dibujo de Liniers.

Julieta Millan dijo...

Te robaste mi idea para el comercial, te voy a denunciar ._.

M dijo...

e.e en realidad votá por alguien (aparte de por la supuesta multa) que no sea la tia Cristina :) asi lo haces por mi

Anónimo dijo...

Que buena imageeeeeeeen!

.

free counters