La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

jueves, 23 de junio de 2011

Nunca se me va a olvidar tu voz.

No sé ni como empezar. ¿Quién iba a decir que iba a estar más de un mes sin escribir acá? Me planteé un alejamiento de la tecnología. Y me salió mal, me aleje del lugarcito donde me descargaba, donde volcaba todas mis cosas malas y buenas; y me quedé con lo malo. Inconscientemente elegí al espacio toxico ese que se llama fbk, que crea adicción y genera únicamente disturbios. El fbk es como yo jajaja. Pero bueno, como dice el título, no me olvide de ustedes que tantas veces me bancaron estando tan lejos, y hoy que vuelvo a abrir esto me encuentro con la sorpresa que aún sin escribir, llegue a los 102 seguidores, y agradezcan que estaba sentada porque sino me caía para atrás. ¡Gracias!
Volví después de un tiempito, y la verdad es que no tenía consciencia de la cantidad de cosas que pueden pasar en cincuenta y pico días. Cosas nuevas, soltería, relación retomada, peleas, mucho llanto, mucha risa, mucho todo. Y sería un poco cansador que cuente cosa por cosa de todo lo que me paso, así que no, descarten la idea. Espero que esta vuelta sea duradera.

3 comentarios:

Mar. dijo...

Hermosa, me alegra mucho qe vuelvas a escribir.
tambn pienso quemo blog es ese pequeño lugar en donde puedo encontrar CALMA'
Un saludo**

efe dijo...

hasta que apareciste muchacha!

Micaela dijo...

Tanto tiempooo , felicidades por los seguidores. Si están ahi es porque los merecés , escribis muy bien :)
saludos

.

free counters