La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

sábado, 25 de junio de 2011

Buenas tardes y hasta luego.

Hablemos de las relaciones a distancia. Me explico mejor; ¿nunca les paso de que conocen a una persona por internet y se hacen muy amigos? Hombre, mujer, whatever. Intercambian números de teléfono, arreglan encuentros, se cuentan todo, mutuamente. Llegan a un punto en el que parecieran hermano/as. Se quieren de verdad. A mi me pasó.


No sé, quizás fui solo yo la que la quiso, pero realmente le había tomado mucho aprecio a esa chica. La conocí porque me firmo el fotolog en la epoca en la que ya se estaba dejando de usar pero algunos retovados como ella y como yo, seguíamos en la ola. Rubia, desalineada, rebelde, no le importaba nada ni nadie. Eso quería demostrar, pero era igual a mí. Todo le afectaba, lo que la rodeaba la tocaba hasta lo más profundo de su corazón. Punk rocker, fanática de Green Day y de Flema. Enamorada eternamente de un chico que por lo que me contaba la usaba. Leonina, like me. Llegamos a tomarnos como hermanas gemelas separadas al nacer. Yo estaba de vacaciones en la costa y ella me llamaba al celular porque me extrañaba. No la conocía personalmente hasta el 22 de octubre de 2010 {faltan cuatro meses para el año}, en el mejor recital de mi vida. Toco Green Day en Buenos Aires y yo la conocí a ella. Me habrá llamado cinco veces ese día, más todos los mensajes, porque no nos ubicabamos. Hasta que la vi, de lejos porque ella era una chica vip y yo no, yo estaba en campo. Pero la vi, me saludo, nos gritamos y nos quedo el abrazo pendiente. Fue la primera y la última vez, por lo menos hasta ahora y probablemente para siempre. Lo cierto es que esa chica era mi contención, hablabamos de todo sin verguenza porque no podíamos vernos. Pero cosas que ella no le contaba ni a sus amigas, me las contaba a mi. Y viceversa. Quizás sea porque para nosotras era más difícil hablar y mirar a una persona frente a frente que escribir en una ventana de chat.


Ella fue quien en gran parte se fumo mis historias, mis reclamos, mis enojos, todo. Y no se quejo ni una sola vez. Pero por alguna razón, de un día para el otro nos dejamos de hablar. Hablábamos muy de vez en cuando, poco y nada. Y puras superficialidades. Nada importante. Y probablemente gran parte de la culpa sea mía. Porque yo me puse de novia y entre el colegio, el y mis amigos no tenía tiempo para sentarme y hablar con ella. Y la deje de lado. Deje que la relación se deshiciera, confiando en la solidez que creía que tenía. Ojala alguna vez nos volvamos a encontrar y se pueda rearmar aunque sea un cuarto de la hermosa relación que teníamos. Gracias por tanto Sasha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww a mí me pasó algo así u.u pero eventualmente siempre por una cosa o por otra se terminan por deshacer esa clase de relaciones.

Anónimo dijo...

Ajam, concuerdo... son muy difíciles de mantener, ademas de que toda relación va evolucionando y vía Internet, no tiene muchas formas de evolucionar... igual animo por que siempre hay reencuentros internetisticos :D.

efe dijo...

jaja, las veces que me pasó!
la primera véz fue tanto lo que me entendía con "la chica" que después de tanto conocernos terminamos estando de novios.. (duro poco al final, pero no importa jaja muy cada tanto la veo en algún qu otro reci)
después un par de encuentros más con algunos del feisbuk o del blog.
pero el ultimo es el más parecido al tuyo, años chateando por msn, compartiendo muchas cosas sin saberlo, contandonos sueños, ilusiones y mal de amores.. nos conocimos el mes pasado para un reci de una banda yankee que vino, y terminé de comprobar lo que era, un cago de risa, una persona para hablar, una genia la muchachasa esta.. y eso, de mi parte espero que no se pierda esto, hay que ver si para ella es igual.. jajaj, veremos.
saludetes para allá!

.

free counters