La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Nunca te paso de que por ejemplo vos te destacas en algo, deporte, estudio, idioma, lo que sea, y viene otra persona que se destaca en lo mismo que vos? Y entonces todos los que antes recurrían a vos, ahora van a esa persona. Y vos decís: pero antes era yo, y ahora ella/el viene y "me roba el lugar". Es horrible sentirse así, porque quizás vos con esa persona tenes la mejor onda pero está eso que te choca bastante, y no con ella-el, sino con todos los demás. Porque antes eras vos, y porque viene ahora y vos que seguís siendo buena en eso, desapareces. Y no podes demostrar que vos tambien sabes sin que parezca que le tenes envidia. ¿O es envidia? No se que es. Lo que me inquieta es como decir "yo tambien sé/yo tambien puedo/a mí tambien me sale" sin parecer una envidiosa.
En algunos casos, lo que molesta tambien es que lo que vos podes hacer es porque te sale y nada más. Jugas bien en algún deporte porque te sale así, no porque vas a practicarlo aparte. Manejas bien un idioma, no porque fuiste a un curso, sino porque te gusta y te es natural. Sentís y pensas: a mi me sale porque si, yo nací con eso, no necesité ir a un curso, ni hacer horas extras para aprender. A mi me bastó conmigo misma.
Bueno que se yo, hacía mucho que no escribía y necesitaba decir algo, capaz deliré y me pasa a mí nomas. En ese caso, matense.

5 comentarios:

Julie . dijo...

No boba nos pasa a todos. Si lo hablamos este tema! JAJA, te amo♥

M dijo...

che estoy en la misma, lo mismo no te pongas mal, con el tiempo vuelven a recurrir a vos.. i promise
beso
be happy

Anónimo dijo...

sii ami tamb me pasoo
con un compañero q sabe guitarra sino yo era el unico y el es mejor q yo ¬¬
no se vale u.u xP

Anónimo dijo...

sii ami tamb me pasoo
con un compañero q sabe guitarra sino yo era el unico y el es mejor q yo ¬¬
no se vale u.u xP

Anónimo dijo...

me paso, pero podria decirse que con el tiempo aprendi a no darle tanta bola a lo que me rodea. Tampoco te voy a decir que me fue mejor, pero solo dejó de interesarme lo que hagan otros.
Un beso y suerte con eso glo.

.

free counters