Toda mi vida tuve un solo sueño, desde chiquita. Y cuando empecé a tener un poco más de conciencia sobre todo lo que pasaba alrededor mío me di cuenta de que iba a ser muy difícil cumplirlo. TANTO que lo llegue a creer imposible y me consideré incapacitada para lograrlo. Es tan feo desear algo con tanta fuerza y pensar que por mucho que lo quieras no lo vas a obtener.
El martes, un amigo me dijo algo que me lleno de esperanza. Me devolvió un poco la ilusión que tenía hace un tiempo atrás. No voy a decir que fue lo que me dijo, solamente lo sabe mi mejor amiga y mi papá, no lo quiero quemar porque si no llega a ser prefiero sentirme mal sola y que nadie se entere de mi fracaso. Pero que estoy muy emocionada, lo estoy. Y lo único que necesito para lograr lo que quiero es poner un poco de esfuerzo; solo eso y puedo alcanzar un escalón más. Y quien te dice, termino donde quería, y sino, me queda el consuelo de que lo intente. Vamos a ver que pasa, Dios esté de mi lado.
lastoftheamericangirrls.blogspot.com
5 comentarios:
en el otro blog, tenes unas fotos del cielo y ta, me encantan.
No hace falta que Dios esté a tu lado, que ya me tienes a mí ahí. Espero que ése sueño que llevas esperando desde chiquitina se te cumple, que seguro que te lo mereces más que nadie (:
Ay ojalá puedas alcanzarlo :3 está bueno cuando viene alguien y te cambia el panorama malo por uno bueno y esperanzador.
epaa quiero saber! jajaja besos y suerte nenaaa! te lo mereces!
que lindo che. Me dejaste con la intriga de que sera ese sueño.. si te consuela, yo tambien tengo mi sueño "casi imposible". Y sinceramente espero que el tuyo se te cumpla
Un besito y muy lindo blog :)
Publicar un comentario