Me molesta el amontonamiento de gente. Estoy acostumbrada a estar prácticamente sola en mi casa, como mucho dos o tres personas más que casi no hablan y cada uno esta en la suya. Pero como estamos de vacaciones, donde se supone tendría que alcanzar el mayor grado de paz mental, mis hermanos dos y seis años menores que yo traen a todas mis primas, a jugar, a comer, a dormir, y realmente a mi me harta. En realidad yo no hago nada por ellos, me refiero a que si ellas vienen yo no tengo que cocinar, ni atenderlos, ni nada; pero lo que me jode es que sean setenta, que vengan todos juntos y que no se queden quietos. Dios! Van, vienen, saltan, corren, gritan, lloran, se pelean, me sacan de quicio. Y podrán decir: pero son chiquitos; pero eso no les da el derecho de volverme loca! Esta bien, vengan, jueguen, hagan las cosas que relativamente pueden hacer, pero por Dios, por favor, no se estacionen al lado mío y de la pc a mirar lo que hago, a preguntarme quien es la de la foto, a leer lo que me escribe mi novio, POR FAVOR NO. Encima lo que más bronca me da es que me respiran. SIII, me respiran en el oído, en la cara. No lo voy a soportar por mucho más tiempo; en cualquier momento agarro un bate de béisbol y les reviento los sesos a mis primas y a mis hermanos tambien.
Si, estoy para maestra jardinera.
5 comentarios:
Y ni te cuento cuando vienen tus dos hermanas pequeñas con sus amiguitas de la escuela, o cuando festejan cumpleaños, o cuando todos los fines de semana vienen tus primas menores a romper todo lo que encuentran a su paso, estresante, lo sé.
Creo que te comenté algo de la cámara que no iba, perdón, me confundí de página. A tu comentario te digo, que este pánico es una mierdis.
Los niños pequeños, juntos, son para matarlos. Chillan, lloran e incluso se cagan encima. ¡No hay derecho! Odio que la gente sienta curiosidad por lo que hago y esté todo el rato encima, espiando en qué páginas entro. ¡Es horrible! Odio que me vigilen, y más que lo hagan niños pequeños; porque le tienes que explicar todo, si no te pegan y aún por encima lloran.
P.D:
jajaja, paciencia muchacha, paciencia.
grosso :D
besos!
Publicar un comentario