Resulta que Hermano L. estaba jugando en un colchón en el piso y de repente sale corriendo para donde estaba yo. Le pregunte que había pasado y me dijo que había una araña enorme cerca de el.
Como Hermano F. duerme con la boca abierta por un tema de respiración y en ese momento estaba roncando, tuve que tragarme el asco y buscar a la dichosa araña para matarla. Prendí la luz, y después de un rato la encontré. Le tiré Raid tres veces y aunque media tarada, seguía viva. La iba a terminar de matar pisándola, aunque me de mucho asco pero Hermano L. se metió y dijo que el lo iba a hacer. Estaba descalzo y se puso solamente una de las dos ojotas. Tenía un pie calzado y el otro descalzo, puesto que tenía que matar a la araña. Pero cuando empujo la pierna para aplastarla se equivoco de lado y arrastró el pie descalzo y termino apoyándolo sobre la araña viva. Su carita de horror fue la mejor que vi en mucho tiempo y me dio demasiada gracia. Tanto me reí que desperté a Padre y cuando le conté el también se río. Jajajajajaja, pobre mi hermano.
6 comentarios:
Jaja... pobre tu hermano. Yo tmb odio los insectos. Si hubiera sido él no estaria comentando en tu blog en este momento xD saludos! te sigo!
Noo.. Justo iba a escribir una entrada con una experiencia qe vivi hoy en cuanto a las arañas. Pero bueno, la cuento por aca: Estabamos con mi mama en el living cuando pasaba una araña cerca de la pata del sillon, no era tan grande pero era de esas bien negras. Entonces mi mama la pisa y salen como 20 arañitas bebes y se movian todas.. Lo hubiera filmado, a lo mejor es una boludes pero me dejo impresionada jaja. Despues mi mama las piso con la ojota.
Un beso, pobre tu hermanito.. jja.
yo que tu hermano me caia dura te juro
Yo ni aunque me paguen mato a una araña. Me limito a gritar como si me estuviesen matando y espero a que alguien venga y la mate por mí. Vivo en el campo y aquí no hay arañas: ¡HAY TARÁNTULAS! Son gigantescas y con unas patas enormes, dan muchísimo asco. Mi madre ya está acostumbrada, pero yo es ver una y ponerme a gritar como una posesa. Es lo que tiene ser tan exagerada DDD:
P.D: Pobre hermano tuyo, a mí si me pasa eso creo que me desmayo el asco.
P.D: No me des el mérito a mí, dáselo a mi cámara, que incluso en mis manos, sigue sacando fotos buenas *__*
uuuuuuuuhy pobre tu hermano, que bajon jaja
Un beso, te sigo :)
JAJAJAJAJ pobre que bajon!
Publicar un comentario