La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

miércoles, 19 de enero de 2011

A MI NO, A MI NO .

Ayer a la mañana me llega un mensaje de personal diciéndome que si cargaba de $30 a $100 me daban el doble. Considerando que no iba a gastar plata en la pileta porque no iba a ir me decidí por cargar crédito para que me quede hasta mi semana de vacaciones. Okei, fui tarde tipo siete y media de la tarde y con treinta pesos me hice una carga virtual, ERROR. Fui a casa y el crédito no estaba, no aparecía. Revise como setenta y siente veces la casilla de saldo, a ver que onda, pero nunca me decía: Flaca, tenes $30 y $30 más por el plus. No, siempre decía que no tenía plata ni para verificar cuanto crédito tenía. Me mande a ver que onda.
1er intento: fui con Hermano F, estaba cerrando el cyber. Había pasado como media hora y el flaco me dice que como mínimo tardaba diez minutos. Las bolas diez minutos boncha. Me dijo que se iba para el otro local y que en una hora más o menos vuelva.
Vino Novio y
2do intento: fui con Novio, estaba lleno de gente. Le dije que todavía no tenía crédito y me pidió volver a escribir el número. Trajo el anotador cachuso en el que anotaba los números de todos los pobres infelices que cargamos crédito virtualmente. Se puso a analizar los dos números, que a fin de cuentas era el mismo pero escrito dos veces, y tardo como veinticinco minutos fácil. Me dijo que el error estaba en que yo había escrito 0 (cero) en vez de 2 (dos) y que entonces mi plata había ido a parar a otro celular.
*A ver chiquitito, chiquitito. Yo escribí bien, al final del número tenes otro cero para comparar y ves que son diferentes. No me quieras cagar. *
Me dijo que iba a tratar de llamar a la empresa para que cancelen la otra carga, pero me dijo que no creía que se pudiera hacer y que en ese caso no se podía hacer nada y que no me iba a devolver mi plata. No le tire el negocio abajo porque Novio no me iba a dejar. Salí re caliente y le metí terrible piña a la pared.
3er intento: llegué a casa, le conté a Padre, me sacó el teléfono y se fue para el local. Volvió al rato para pedirme que lo desbloquee, le enseñé como hacerlo para que no tenga que volver. A todo esto yo estaba en un ataque de nervios, insultando a cuanto boliviano me sea posible y Novio al lado tratando de calmarme de la manera menos indicada, pero igual agradezco el intento.
Como a los quince minutos papá volvió y me dijo, fijate si se cargó. Un ratito después ahí estaba mi plata, adentro de mi teléfono. Gracias pa, no se que le abras hecho pero gracias igual.
Claro, a mi me ibas a querer cagar hijo de una grandísima perra?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que chabón forro u.u

Pablo Galván dijo...

Jajaj... eso te pasa por tener Personal! aguante Claro! xD son cosas q pasan... no le des tanta bola... me gustó tu blog! te sigo!

M dijo...

jaja a mi me dan el credito por mes, entonces todos los 16 yo se que voy a tener $30 en mi celular, lo malo es cuando lo gasto antes y mi papa no me quiere dar una tarjeta¬¬

Anónimo dijo...

imaginate q se lo cargo a el O.o

que hdp!

jaj ami me pasa lo mismo q caroline xP jaj

qqq! aguante movistar! xP jaj

.

free counters