La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

lunes, 6 de diciembre de 2010

A ver, la ciclotimia me va a matar; me va a matar! Me levante a las 9:45, escuchaba voces desde la cocina y pensé: "MIERDA, mis hermanos no fueron al colegio." Estuve un rato haciendo fiaca en la cama, quería hacer tiempo porque odio tener que levantarme cuando estoy indispuesta. O sea, no es que me gusta estar acostada en esos días, sino que me da bronca el acto de tener que bajar las piernas de la cama y el esfuerzo que implica hacerlo en esos días, en otras palabras no quería que se me manche la ropa. Lo hice, y baje la escalera pero no había nadie. Pense que me estaba volviendo loca pero no me importo. Prendí la compu, la tele y me fui al baño. COMO AMO ESTAR SOLA. Me puse Los Tipitos, y nada que se yo, empecé a huevear. Hice nada, y a media mañana llego mi prima con un humor de aquellos, traté de -tratarla- lo mejor posible y bueno nada, como nos enteramos de que venían los Backstreet boys, descargue un par de temas. Llegaron mis hermanos del colegio, pero se encerraron en la pieza con la play, o sea que estabamos solas. Mi prima se volvió hasta la casa para nose que, y quede solita. Entonces me puse The Cure y me saque un par de cuarenta y seis fotos.
Supuestamente mi novio, que salía a las tres del colegio, iba a venir a verme un rato porque después tenía natación y particular. Las tres; pienso: sale del colegio, ponele diez minutos hasta la casa, prepara las cosas de particular, las cosas de natación, hasta ahí veinticinco minutos más, y hasta mi casa que nose, serán diez minutos más. Calcula más o menos tres y cuarenta y cinco, con mucha precisión, tenía que estar en casa; pero no sabía y que agregarle unos cuantos minutos más porque es un fiaquento y nada que se yo. Más o menos a las cuatro estaría, pensaba yo. Las cuatro, no venía y bueno, yo pensaba. Cuatro y veintiocho minutos suena el teléfono, -Es él- pensé. Me fui a atender el teléfono y fue más o menos así:

Yo: -No venís no?
Él: - No, no voy a poder.
Yo: -Me imaginé, y bueno ya fue.
Él: -Si, pasa que tengo que ir a particular, y después tengo natación de ocho a diez.
Yo: -¿Y a que hora saliste del colegio?
Él: -A las tres y veinte.
Yo: -Ah .
Él: -Bueno gorda, me tengo que ir. Nos vemos mañana
Yo: -Si, ojala nos veamos mañana.
Él: -Te amo mucho, un beso.

Bueno, llame a una amiga, onda nos juntamos. Ella sí se iba a ver con el novio. Y bueno, después de eso me cambio el humor completamente. Me había re rayado. Y para no cruzarme con nadie me fui a acostar. Me dormí y cuando me levante me fui a pasear un rato con mi papá porque mis hermanos no estaban, así que mi humor volvió al principio.
La bipolaridad que me acompañara por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

.

free counters