La felicidad es ver a tu amigo sonreír, es correr sin un motivo, en sentir un abrazo, es llorar junto a alguien, es aprender a vivir sin lo material.

OH; Darling !

sábado, 2 de octubre de 2010

Dejenme ser feliz .

NOO, había escrito mucho y se me borro todo, Mel sos una paja. A ver, empecemos otra vez, hoy quiero hablarles sobre la bronca que me da, porque me da mucha bronca, MUCHISIMA. (Mel, conta que es lo que te da bronca! Ah, sisi.) Bueno, paso a comentarles.
Soy una persona que tiene problemas, muchos problemas, y uno de ellos es ser demasiado exagerada. Claro, al ser tan exagerada, veo al resto de mis problemas trece veces más enormes que lo que realmente soy; y me deprimo, y lloro, me pongo en pelotuda digamos. Últimamente estoy tratando, estoy logrando! ponerle onda a mi vida, a mi día cotidiano. Para que mi tan temida rutina no me asfixie o para por lo menos poder controlarla mejor, para no caer en mis horribles pozos depresivos, para poder estar bien la mayoría del tiempo porque aprendí que aunque haya millones de inconvenientes, ninguno vale lo suficiente como para borrarte la sonrisa de la cara (estamos hablando de problemas que son lo que tiene solución, algo más grave y sin solución YA NO ES UN PROBLEMA). Bueno, para dicho emprendimiento (a que le pintaba) recurro a la risa. Si, tan simple como la risa. Me río de todo, de TODO eh. Me río cuando una persona dice algo no tan interesante, me río en los momentos que son para que me ría, me río de los chistes malos, malisimos, me río de la gente, me río de vos & me río de mí . Pero ustedes dirán: debe de haber un momento en el que ya no encuentra de que reírse. Well, para ustedes que lo miran por TV(? me invento las cosas para reír. Digo cosas no tan interesantes, me río en los momentos propicios, y en los que no lo son tanto, si no hay chistes malos de los cuales reírme los invento o los digo para mí misma y me río. Por ahí en silencio, por ahí para mi misma, a veces ahogo las risas y otras no soporto las carcajadas dentro de mí. Pero me río gente, ME RÍO. Tengamos en cuenta que nunca vamos a solucionar todos nuestros problemas, no vamos a lograr que todo este completamente bien, así que para que hacernos mala sangre?
Yo se, lo tengo bien claro. ACEPTO que aparento, que parezco, que quedo como una loca demente. Y me encanta, sinceramente prefiero diez mil veces parecer una paciente recién ingresada al Borda, o una cuarentona desempleada que se da a la bebida desde las 9 de la mañana hasta altas horas de la noche, antes que pasar como una deprimida de la vida, muerta que lo único que hace es quejarse, deprimirse, llorar y perder tiempo. No, tampoco estoy diciendo que este mal deprimirse, porque claramente a todos nos sucede que alguna vez estamos que no podemos más y que queremos hundirnos en el peor de los infiernos, pero creo yo que la solución a eso es hablarlo con alguien que quizás te entienda y te aconseje o que simplemente te escuche, golpear una almohada, gritar, ir al psicólogo o comprarte un diario intimo; otra no queda. A lo que voy es a que me choca que haya gente que me diga: Mel estas completamente demente, Mel sos una pelotuda, Mel te das cuenta de que tenes 15 años? MEL MEL MEL, blablabla .
Loco, si ustedes se sienten bien deprimidos, me parece bien por ustedes; pero eso no es para mí! No, y no pienso unirme a eso, no quiero, me rehúso, NO NO & NO . Prefiero seguir con mi risa para todos lados, antes que tener que acarrear una cara larga de acá para haya.
Nose si se entendió lo que quise decir, pero no sabía sobre que escribir y me pareció hacer una entrada tipo esta que hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer.

Les dejo :

No quiero nada más 
Desear me hace mal
 Nunca basta el amor 
Peor es esperar lo mejor 
Nunca basta, nunca basta 
Por eso quiero reírme más 
 No quiero nada más 
Me tienta no necesitar 
Nunca basta el amor 
Y tanto placer acaba 
Nunca basta, nunca basta 
Por eso quiero reírme más 
Reírme más 
Lo que más quiero es reírme más 
Ser sorpresa de felicidad 
Reírme más 
Tener tiempo y perderlo ya
 Reírme más 
Lo que más quiero es reírme más 
Despertarme para soñar 
Reírme más 
Porque la muerte es un absurdo fin 
Leo García .

JA JA JA !

1 comentario:

M dijo...

bueno mejor reirse que llorar, yo sinceramente no podria hacerlo ¬¬

.

free counters