
Y así, porque si por alguna de esas casualidades alguno lee mi blog, no queremos que se den cuenta.
Bueno, resulta que me gusta X [quenoesPedro] esta en otra onda él, pero por lo que me dijo yo también le gusto, pero como a toda leonina, no me basta con eso. Resulta que mientras alguno de los dos se decide a dejar su orgullo de lado, me gustan otros chicos (no como él, pero no vas a dejar de mirar chocolaterias, solo porque estés a dieta. Y encima, ni siquiera estoy a dieta)
Okei, otro chico que también me gusta un poquitin es S, pero nada con el CERO. Me tiró un par de centros, pero es un chamuyero más o menos, y no da. Después está Z, tuve una mini mini historia con él, hace casi un año. Pero nada más, y el sigue insistiendo. No me gusta, pero me confunde con lo que me decía, decía porque se enojo y no me habla más.
K, según el haría lo que fuera por mí. Pero leí firmas que lo delatan, por eso no se si confiar.
Q, que decir de vos? Fuiste y vas a hacer el peor. Este individuo me hizo amarlo como a nadie, pero no ! Él amaba a la noviecita (ni el se lo creía). Y bueno creo que el último es T, pero por ahora no vale nombrarlo; no tengo bien asumido si siento o no algo por él.
Ese es más o menos algo así como un resumen de mi vida sentimental, tuvo miles de vueltas, y las va a seguir teniendo, pero bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario